domingo, 28 de octubre de 2012

Gameloft

(GAMELOFT) ASPHALT 2: URBAN GT - ESPAÑOL



Asphalt : Urban GT ¡Los motores rugirán de nuevo en tu móvil! Descubre la impresionante colección de coches de ensueño de los fabricantes más prestigiosos. ¡Ahora también con potentes motos! Tunea tu coche como más te guste y luce tu estilo en varios circuitos de carreras en las ciudades más famosas del mundo mientras el éxito de Moby "Lift me up" suena en la radio. Pero no olvides que sólo tienes un objetivo: ganar la carrera. Además, el único modo de impresionar a las extraordinarias chicas que se irán cruzando en tu camino (encarnadas por las encantadoras Pussycat Dolls) es consiguiendo los mejores puestos del podio en esta sucia lucha de acero. Asphalt : Urban GT® 2 pone a prueba el género de los juegos de carreras. La acción en estado puro te espera en cada curva, así que ármate de valor y prepárate para enfrentarte a espectaculares choques múltiples que añadirán emoción a cada carrera... Eso, sólo si consigues deshacerte de la policía, que te perseguirá sin tregua en coche y helicóptero.

- ¡Lo último en juegos de carreras llega a tu móvil!
- Sorprendentes efectos 2D: tanto en los coches como en los decorados de los circuitos, lo nunca visto en telefonía móvil. Experimenta la conducción más agresiva: líbrate de tus contrincantes, provoca accidentes y enfréntate a furiosos policías.
- Verdaderos automóviles de ensueño con opciones de tuning avanzadas, música de Moby y la participación de las sexy Pussycat Dolls.

Nokia c3-00
JAR      JAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario