sábado, 14 de julio de 2012

Gameloft

(GAMELOFT) RESIDENT EVIL UPRISING - ESPAÑOL


Raccoon City está plagada de zombis y de mutantes infectados con el virus T. Ayuda a Claire Redfield y Leon Kennedy y ábrete paso en una ciudad putrefacta donde cada minuto te juegas la vida. Inspirado en el aclamado superventas Resident Evil 2 para PlayStation®, este juego te trae la emoción de Resident Evil al móvil. Explora la ciudad y enfréntate a hordas de muertos vivientes. Utiliza armas de fuego y de cuerpo a cuerpo para luchar, y cuando todo te falle, ¡corre! Resuelve enigmas y aclara el misterio del estallido mientras intentas escapar... y que no te infecten. 

Nokia c3-00




2 comentarios:

  1. Muy bueno,yo subi este juego a argim y traducido por mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé, pero este lo traduje yo... no me fijé que ya estaba en argim.

      Eliminar